Liga MX

Macías pidió la salida de Pulido para regresar a Chivas

Las tres condiciones que puso Macías para regresar al Rebaño

Por Redacción El

Las tres condiciones que puso Macías para regresar al Rebaño
Las tres condiciones que puso Macías para regresar al Rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras confirmarse la salida de Alan Pulido de Chivas se abre totalmente la posibilidad para que Juan José Macías regrese al equipo que lo vio nacer.

Ya se había filtrado que Macías no iba a regresar mientras Pulido siga en el Rebaño, ese fue uno de los principales pedidos del delantero de 20 años y ahora que se confirmó la salida de Alan ya no es tan extraño que pase.

Si bien el León tiene la última palabra (tiene hasta el 30 de diciembre para pagar por Macías) ahora todo apunta a que Macías regresará al Rebaño siempre y cuando se cumplan otras condiciones.

Macías quiere un ajuste salarial interesante pero quiere firmar una cláusula que le permita salir a Europa en junio, el delantero quiere libertad total para salir y Ricardo Peláez es quien se encarga de esta negociación.

Si Macías regresa será para ser titular indiscutible, seleccionado nacional y con solo 20 años de edad, su regreso puede ser beneficioso para todos pero Chivas tendrá que cuidar sus intereses para tener un refuerzo top para e 2020 o a su vez hacer el negocio más importante del año.

 

 

 

Temas


Más noticias