Liga MX

LA Galaxy, Orlando City y Chicago Fire

Las opciones de Alan Pulido para el 2020

Por Redacción El

Las opciones de Alan Pulido para el 2020
Las opciones de Alan Pulido para el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Pulido tiene todo listo para irse a la MLS o al menos eso confirmó el propio jugador a los medios de comunicación hace algunos días.

En Chivas no aceptarán a jugadores que no estén comprometidos y con su cabeza 100% puesta en el equipo, por eso, ayer, emitieron un comunicado donde confirmaron que Alan Pulido está en la lista de transferibles, el jugador puede escoger el destino que quiera siempre y cuando paguen lo que pidan por su pase.

En el portal Transfermarket se habla de cuatro millones pero desde Chivas intentarán sacar una buena lana por el pase del jugador y esperan venderlo en no menos de ocho millones de dólares.

Según reveló Mac Resendiz en su cuenta de Twitter el jugador puede ser compañero de Carlos Vela en la MLS, LA Galaxy lo quiere y puede pagar el dinero que pidan por su pase.

La comunicadora también anunció al Chicago Fire y al Orlando City como dos posibilidades pero por ahora no hay nada concreto, en Chivas esperan por una oferta formal para dejarlo ir.

El Futbolero pudo conocer que la novia de Alan Pulido está presionando para que el jugador consiga una oferta en Monterrey, ella es oriunda de allá y puede ser una alternativa, hay el dinero para pagar, le mejorarían el sueldo considerablemente y Chivas podría salir beneficiado.

En Monterrey los dos equipos pueden pagar tranquilamente por el pase de Pulido, en el caso de Rayados incluso se puede intentar hacer un trueque para que Rodolfo Pizarro regrese a Chivas a cambio del pase de Alan, en Tigres pueden comprarse lo que sea mientras desarmen a los rivales o les sirva como imagen.

 

Temas


Más noticias