Gignac emitió una emotiva carta a los hinchas de Tigres

El francés pidió apoyar al equipo en las buenas y en las malas
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 23:38

Luego de la repentina y sorpresiva eliminación de los Tigres de la UANL del Apertura 2019 a manos de uno de sus rivales de los últimos años, el Club América, André-Pierre Gignac, jugador del club Felino, escribió una carta para todos sus seguidores y la afición del Club.

El francés había comentado en sus redes sociales días atrás que tenía un anuncio que hacer y mientras la afición temía que fuera un anuncio de salida del club, el jugador aclaró que era un mensaje por la eliminación, mismo que ya escribió y publicó:

"Lo mío es el terreno de juego, pero después de una eliminación como la del domingo necesitamos una autocrítica constructiva. Nunca es bueno hablar después de una derrota y menos caliente. En el primer tiempo, en nuestra casa siendo la mejor defensa, fue una falta profesional.

Los errores son parte del juego, culpables somos todos, somos un equipo, desde los delanteros que somos los primeros defensas. Regresando del vestidor jugamos con el corazón y ¡casi lo logramos!

¿Si hubiéramos metido el gol al minuto 50? ¿Si hubiéramos defendido mejor todos como equipo el primer tiempo? Muchas preguntas que nunca cambiarán el pasado, pero las respuestas están en el rectángulo verde!

Nosotros también estamos decepcionados pero les pido UNIDAD para la clausura 2020, las críticas, los abucheos los entendemos, la decepción también, es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿Crees que eso puede ayudar al equipo? ¿Al jugador? NO CREO!

Todos somos Tigres, somos incomparables, somos la mejor afición de México, la más apasionada, la más unida. No nos manchamos, no nos enganchamos con los demás, aguantemos y no caigamos en el juego de otros. ¡Nosotros nos levantamos a escribir nuestra propia historia! Aquí nadie se baja del barco ¡Nosotros no nos rendimos jamás!

Ahora a descansar y regresar más fuerte para el clausura con la misma ilusión y pasión de siempre para SALIR CAMPEONES! Gracias por estar en las buenas y en las malas, los queremos mucho! Nos vemos pronto en el volcán para seguir haciendo historia juntos."

APG