Liga MX

Alan Cervantes jugará para Santos

Alan fue utilizado como parte de pago

Por Redacción El

Alan fue utilizado como parte de pago
Alan fue utilizado como parte de pago
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la reciente y dolorosa eliminación ante Monterrey, la directiva de Santos Laguna ya dejó de lado el enfoque deportivo y piensa en los asuntos pertinentes al mercado de pases invernal.

En las últimas horas se habló de la salida de José Juan Vázquez a Chivas para el Clausura 2020 de la Liga MX, a cambio de Isaac Brizuela y José Van Rankin.

Sin embargo, el reportero de Fox Sports lanzó una nueva información que sacude al periodo de transferencias de los Guerreros de cara a lo que será la segunda parte de la temporada.

"Alan Cervantes es jugador de Santos Laguna, sin duda una gran contratación. Compra a unos de los mejores prospectos de la cantera del Rebaño", comunicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

El joven de 21 años ocupa el mismo puesto que el Gallito y, en caso de oficializarse, será una buena opción para que Guillermo Almada rearme el mediocampo del equipo de Torreón.

El pase del jugador está valorado en cerca de un millón de dólares según el portal transfermarket, ahora no se han revelado mayores detalles acerca de la negociación, si ya lo vendieron o solo es préstamo, en caso de que exista una opción de compra no se ha revelado cuál puede llegar a ser el valor.

 

 

Temas


Más noticias