Cruz Azul publicó su lista de transferibles para el 2020

Empieza la limpieza en la Máquina
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 12:37

Cruz Azul publicó en su cuenta oficial de Twitter, la lista de transferibles de cara al Clausura 2020. Serán cinco bajas: Edgar Méndez, Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio, Bryan Angulo y Javier Salas; además de la ya conocida transferencia de José Madueña a Chivas. Con esto, empieza parte de la reestructuración de los de La Noria de cara a la próxima temporada.

Edgar Méndez El jugador español llegó a Cruz Azul en el Apertura 2017. Ganó la Copa MX, la Supercopa MX y la Leagues Cup. Marcó 16 goles en 100 partidos como jugador Celeste. En la actual temporada jugó 11 partidos en donde no anotó ningún gol.

Martín Cauteruccio El uruguayo llegó a la Máquina para el Clausura 2017. Marcó 19 goles en 100 partidos con la casaca Azul. Ganó la Copa MX, donde fue el goleador de la competición. Su promedio fue de un gol cada 6.25 partidos.

Stephen Eustáquio El portugués llegó al conjunto Celeste a petición de Pedro Caixinha, tras la salida de Iván Marcone en el Clausura 2019. Stephen se lesionó en su partido de debut, lo cual lo marginó de las canchas 8 meses. En la actual temporada, luego de su recuperación tuvo actividad solamente con la Sub 20 donde participó en 7 juegos y anotó dos goles.

Bryan Angulo El ecuatoriano llegó al Cruz Azul en el presente Apertura 2019. Tuvo participación en 9 partidos, solo uno como titular en un total de 197 minutos, donde no pudo anotar ni asistir.

Javier Salas El mediocampista mexicano llegó a la Máquina para el Clausura 2018 procedente del Atlas. Ganó con los Azules la Copa MX, la SupercopaMX y la Leagues Cup. En la presente temporada solo participó en cuatro partidos.