Liga MX

Herrera presumió su clasificación a la final

El descargo de Miguel Herrera contra sus críticos

Por Redacción El

El descargo de Miguel Herrera contra sus críticos
El descargo de Miguel Herrera contra sus críticos
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a una nueva Final de Liga al frente del América, Miguel Herrera recordó que apenas hace un mes ya lo ponían fuera del club debido a resultados adversos del equipo, cuando aún no conseguía el pase a la Liguilla.

El Piojo enfatizó que si bien ha tenido momentos difíciles este semestre con varias expulsiones y altibajos con el equipo, al final el trabajo los ha puesto en la Serie para la disputa del título ante Rayados.

"Hace cuatro semanas ustedes me corrían, todos los medios; se decía que estaba enojado el patrón, que si ya buscaban un suplente. Pero yo  hago mi trabajo, soy pasional, estoy tranquilo en la banca para no cometer un error, después caen los goles y brinco de emoción. Trabajo con un equipo extraordinario, mi cuerpo técnico es el mejor que hay en México, pese a todo lo que se dijo, este equipo llegó muy sólido para disputar una final", señaló en conferencia de prensa.

Sin embargo, pese llegar a la Final, Herrera toma las cosas con calma y señaló que en América ello no es suficiente, dada la exigencia del título, más allá de que este semestre los emplumados batallaron con lesiones, salidas de jugadores y expulsiones.

"No estamos para callar bocas, estamos para hacer nuestro trabajo; es el club más exigente que hay en México y se nos exige el título. Estamos en la instancia final, logramos pasar todo el torneo con las circunstancias que nos rodearon. Ya estamos donde realmente podemos pelear el título".

 

Temas


Más noticias