Liga MX

Las exigencias de Macías para quedarse en Chivas

El jugador reportó con el rebaño

Por Redacción El

El jugador reportó con el rebaño
El jugador reportó con el rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías reportó con Chivas y se presentó a las pruebas médicas, una vez superado el tema, el delantero deberá reportar con el Guadalajara. Aunque León mostró mucho interés en retenerlo, finalmente el jugador optó por regresar al rebaño.

Sin embargo, la disposición de Macías es irse a Europa por lo que puso condiciones especiales para permanecer en Chivas en 2020.  Según el informe de Soy Fútbol, el futbolista rechazó a León ya que no quiere que su cláusula de salida supere los 15 millones de dólares y así facilitar su salida a Europa, si es que existen las propuestas. 

Otra de las condicionantes del jugador es extender su vinculación con el chiverío por lo menos cinco años más. En la actualidad, el jugador tiene dos años de contrato y en el Guadalajara aún ganaba un salario de juvenil. Según el Economista, lo que llegan a ganar jugadores recién subidos, como tope máximo es 150 mil pesos al mes. Macías, en León ganaba 80 mil pesos cada 30 días, por lo que también se espera un aumento salarial para aceptar una renovación de 5 años.

Temas


Más noticias