Liga MX

Mientras otros se van de fiesta mira lo que hace André Gignac y por eso es el crack de Tigres

Lo que hace el delantero francés en Tigres y por eso es el crack del equipo.

Por Eduardo Medina

Lo que hace el delantero francés en Tigres y por eso es el crack del equipo.
Lo que hace el delantero francés en Tigres y por eso es el crack del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se prepara para el duelo ante Cruz Azul por la jornada 14 de la Liga MX. En el conjunto felino ya están con la mira en este compromiso. Todos los jugadores del conjunto se alistaron toda esta semana para encarar este encuentro de cara al tramo final de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020. 

El delantero francés André Pierre Gignac es la figura del cuadro regiomontano. Es uno de los comandantes en ataque de la escuadra comandada por Ricardo Ferreti. Además, es considerado como uno de los referentes de Tigres por la afición del equipo, que destaca la preparación constante del ariete. 

La vida del futbolista tiene altos y bajos en el terreno de juego. Pero eso también muchas veces depende de cómo lleven su estilo de vida. Por eso, en la actualidad hay varios futbolistas que desperdician su talento y bajan su nivel, asistiendo fiestas y demás, a pesar de que tienen las condiciones y las oportunidades. Ese no es el caso de Gignac, quien se mantiene en un alto nivel. 

Y en redes sociales lo destacan sus seguidores: por su compromiso y trabajo. Precisamente, en esta semana, tras la para por la fecha FIFA, el francés se quedó entrenando con su compañero de equipo, el portero Nahuel Guzmán, luego de terminarse las prácticas. Incluso, se puso los guantes y se animó a atajar unos remates. 

 


Más noticias