Liga MX

Mientras Gattuso lo menosprecia, Barcelona le daría una gigante mano a Hirving Lozano para dar el salto de su vida

El Barcelona puede ser el factor clave para que al fin el mexicano encuentre un equipo de más jerarqueía donde sí lo valoren.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un año de polémica, menosprecios, problemas en la interna y calenturas, Hirving Lozano logró contra todo y contra todos hacerse un espacio en el Napoli, aún así su DT Gennaro Gattuso lo menosprecia cada que puede, en cada intervención, en cada rueda de prensa, donde hace de menos el trabajo del mexicano. 

Ahora Barcelona puede darle una gigante mano al mexicano para dar el salto de calidad, a un club donde lo valoren y lo consideren, no como figura, sino como un jugador que a base de trabajo se ha ganado lo que tiene. Por ello, desde Barcelona se anunció una noticia que facilitaría la salida de Lozano del Napoli. 

El club PSG busca los servicios del mexicano ante la inminente salida de Kilian Mbappé, jugador que pertenece al club francés. En ese sentido, Barcelona de manera inesperada contactó al francés, quien mostró su interés de llegar a ese equipo, Todo se da por la campaña que arma el candidato Víctor Font. 

Font se presentará para las elecciones de presidente de Barcelona. El directivo de manera inesperada anunció en medios de comunicación que todo está listo para que Mbappé llegue al Barcelona, siempre y cuándo él gane las elecciones. De darse este posible traspaso, Barcelona ayudaría a la carrera de Lozano ya que el PSG concretaría el interés por el mexicano que sigue firme.

 


Más noticias