Rayados de Monterrey

Volvió a marcar Rogelio Funes Mori, pide selección y lo comparan con este goleador histórico sudamericano

El delantero argentino pudo volver a concretar un tanto ante Puebla y demuestra que quiere ganarse una convocatoria al Tri en el futuro.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:11

No pasaba por un buen momento en cuanto a la racha goleadora, pero ante el Puebla se reivindicó y pudo concretar un tanto, que terminó siendo un golazo por la jugada. Fue vital para liquidar el compromiso ante el cuadro de la Franja, en el estadio BBVA. 

Rogelio Funes Mori, quien estaba siendo criticado por no anotar con el cuadro regiomontano y estar más concentrado en los trámites de su naturalización para poder en un futuro estar en la selección mexicana, en el cotejo de Monterrey firmó un golazo, el tercero del cuadro dirigido por Antonio Mohamed. 

El atacante argentino se sacó la marcación de un defensa y del arquero y la mandó al fondo de las redes con un toque sutil. Funes Mori, de esta manera, calló a sus detractores. Además, con este tanto está cerca de romper una marca histórica en el conjunto rayado. 

En redes sociales, algunos ya lo comparan con el goleador histórico Humberto Suazo. Y es que Funes Mori anotó su gol 111 con Rayados y está a apenas 10 tantos de igualar esa marca del chileno. Otros seguidores mencionaron que no se lo puede comparar con el Chupete. Lo cierto es que Funes Mori volvió a marcar con Rayados.