Liga MX

La afición azulcrema pide la salida de Miguel Herrera, pero mira el club que recibiría al Piojo con los brazos abiertos

En América la paciencia se termina y se habla de la salida de Miguel Herrera, y mira que club buscaría al estratega mexicano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ha pasado de héroe a villano en el América, pues tras la derrota ante León no solo que evidenció una falencia táctica al ingresar y luego sacar a Sergio Díaz, sino que es uno de los responsables para acelerar a los jugadores lesionados.

El Piojo ante la necesidad de tener jugadores para los encuentros complicados, ha permitido que muchos jugadores salten como titulares con algunas dolencias y esto gracias al visto bueno de los preparadores físicos.

Esta derrota no solo que golpea en la tabla de posiciones, sino en lo anímico del equipo que de no tener una buena liguilla, la primera cabeza que pedirían es la de Miguel Herrera.

Pero mientras en América la afición pide su salida, en otro club extrañan al Piojo y anhelan que regrese. En Xolos, la continuidad de Pablo Guede prácticamente pende de un hilo. El equipo es el único de la Liga MX que no conoce lo que es ganar de visitante.

Herrera dejó muy buenas referencias en el cuadro fronterizo y ante una virtual salida del Nido, la directiva de Tijuana sin pensar dos veces buscaría al Piojo.


Más noticias