Liga MX

El jugador del América que se cansó de los becados del Piojo y si lo llaman de Chivas consideraría fichar por ese equipo

El jugador del América que se cansó de las preferencias del Piojo y si lo llaman de Chivas puede fichar.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores del América está consciente que Miguel Herrera tiene a sus preferidos y que tendrá que lidiar con esta situación mientras esté en el América o buscar otro equipo en donde puede dar el salto de calidad y de protagonismo, algo que busca hace algún tiempo. 

Todo se da por el tema de Miguel Herrera y sus becados, sus preferencias y las decisiones extra deportivas que toma el entrenador y que a veces no son consecuentes por el tema deportivo. Por ello, uno de los jugadores que tiene nivel en el América no es considerado, por lo que si Chivas lo busca, se iría sin pensarlo. 

De acuerdo a Récord, Miguel Herrera dio la sorpresa a Óscar Jiménez al mandarlo al equipo suplente en el inter escuadras y poner a Guillermo Ochoa como titular. Jiménez desde hace un año busca una oportunidad importante para ser el estelar en el América, sin embargo el caso de Ochoa y la presión que genera hace que se opte por Guillermo Ochoa, aunque no tenga nivel.

Chivas busca un portero ante el pobre nivel que demuestra Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, por lo que Óscar Jiménez sería una opción para el arco del Guadalajara, club en donde puede dar ese salto de calidad y protagonismo que busca. 


Más noticias