Liga MX

Toni Kroos lo consideró el mejor jugador mexicano y lo llenó de elogios, ahora vende café

El seleccionado alemán Toni Kroos lo reconoció como uno de los mejores mexicanos, ahora se dedica a la venta de café en una empresa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor volante del mundo destacó su trabajo en el campo de juego en uno de los partidos más recordados que tuvo la selección nacional de México. En ese juego, el Tri casi rayó en la perfección. 

Toni Kroos  llegaba como una de las grandes figuras de Alemania, pero un mexicano lo borró y eso provocó que Alemania pierda circuito de ataque, todo gracias al trabajo del volante mexicano, al que Kroos consideró como uno de los mejores. 

Ahora Héctor Herrera, el jugador que fue uno de los que borró al alemán, se dedica a otras actividades, con la idea de no desperdiciar su dinero y así invirtió en una empresa cafetera, en donde es socio y también se encarga de la venta y distribución del producto en diferentes estados de México. 

Herrera decidió poner su dinero en la empresa de café que Miguel Layún creó. Así, uno de los mejores jugadores mexicanos y el considerado el crack que borró a Kroos en el mundial, se dedica a este nuevo trabajo en paralelo a su vida como futbolista profesional.

 


Más noticias