Liga MX

Abogado de Joao Maleck revela que ya hay un club que lo espera con contrato listo para jugar en la Liga MX

El jugador mexicano fue liberado por la justicia, ahora un club ya lo espera con contrato listo, según su abogado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un equipo de la Liga MX ya tiene listo el contrato para tener a Joao Maleck en la siguiente temporada del fútbol mexicano, tras que el jugador fue liberado por la justicia mexicana en un caso polémico que lo involucró en un escándalo extra deportivo. Aún así, un equipo tiene listo todo para que vuelva al fútbol.

Según el informe de TUDN, el abogado de Maleck, Alberto García González, señaló que el jugador ya contará con la habilitación para seguir con su carrera deportiva y que hay un club que ya tiene todo listo y lo espera para que siga con su actividad en la parte futbolística. 

García González señaló que Santos Laguna ya lo espera y que la directiva del club ya desea contar con el futbolista mexicano para la siguiente temporada del fútbol mexicano. Maleck tenía contrato con Santos aunque parte de su pase le pertenecía al conjunto del Sevilla de España.

Así es cómo el jugador mexicano podrá tener una nueva oportunidad en la Liga MX tras los suceso que se dieron y que mantuvieron al deportista sin actividad casi por un año.


Más noticias