Club América

Abismal diferencia: mientras Antonio Valencia quiso cobrar 100 mil dólares, este sería el nuevo sueldo de Paul Aguilar para que renueve

Este sería el nuevo sueldo de Paul Aguilar mientras Antonio Valencia quiso cobrar 100 mil dólares
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:17

La continuidad Paul Aguilar es una situación que mantiene en vilo a varios aficionados. Desde hace varias semanas se sabe que en el América ya no es uno de los favoritos, pero dado que hace tiempo forma parte de la plantilla, decidieron ofrecerle una renovación del contrato por un período de 6 meses.

Hace tiempo, Antonio Valencia, el ex lateral derecho de Liga de Quito fue ofrecido a Las Águilas, pero finalmente su llegada se vio trabada debido a las diferencias salariales que Valencia quería recibir y el sueldo que el Club América quería abonarle.

A fin de cuentas, mientras Valencia buscaba y pretendía cobrar un salario parecido a lo que recibía en Manchester United, 125mil pesos, la comitiva del América le ofrecería a Paul Aguilar apenas 20 mil pesos mensuales.

La diferencia entre los salarios de ambos laterales, es abismal. Sin ir mas lejos, Valencia es más grande que Aguilar por lo tanto la extensión de su contrato no podría ser mucho mas extensa. Quizá, el hecho de que Valencia haya tenido rodaje en Europa, hace la diferencia para la comitiva de Las Águilas.  

 

Valorar noticia