Selección de México

El jugador mexicano que sí buscó los golpes con Luka Modric tras el juego en el Mundial, todo por las ofensas del croata

Aunque se ganó y se le dio una lección a Croacia, uno de los seleccionados mexicanos sí quiso los golpes con Luka Modric luego que el croata dijo que México es inferior.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:00

Luka Modric en el mundial de 2014 encendió los ánimos antes del juego contra México y señaló que éramos inferiores, sin embargo en el campo de juego la situación fue diferente y se vio una actitud fuerte del cuadro nacional, que demostró todo su potencial en ese partido. 

Sin embargo un hecho peculiar fue que aunque se ganó, uno de los seleccionados sí buscó los golpes con Luka Modric todo por insinuar que México era una selección débil y sin argumentos para ganarle a una selección croata que venía con grandes elementos en el campo de juego.

En diálogo para  TUDN, Guillermo Ochoa confesó lo que sucedió en la interna y recordó que aunque se ganó y todo era alegría, el que más se enganchó con esa frase de Modric fue Héctor Moreno, quien al final sí fue a increpar a Modric e incluso a empujarlo. El mismo Paco Memo fue quien intervino para que las cosas no pasen a mayores. 

En ese juego, el Tri dio una lección de calidad que Modric jamás olvidará, todo por las palabras que expresó antes del juego.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia