Chivas

Llegó como crack a Chivas, humilló al América en su centenario, ahora vende zapatos

Habrá clásico en liguilla. En Chivas hay una particular historia, que terminó con el futbolista fuera de Chivas y ahora con una nueva profesión.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:29

Llegó como refuerzo clave a las Chivas de Guadalajara y nadie dudaba de su capacidad por lo que había demostrado en el pasado, en el club que le permitió demostrar sus condiciones como jugador profesional. Esto le dio la oportunidad de jugar en el Guadalajara como refuerzo clave.

Sin embargo la vida cambió y ahora la falta de oportunidades hace que el deportista se dedique a la venta de calzado deportivo, así lo deja ver en sus redes sociales. Chivas perdió una gran figura por los temas extra deportivos que pesaron en el accionar del jugador mexicano.

Carlos Peña pasó de humillar al América en el centenario, en aquella goleada que le dio Chivas a las Águilas, a vende los zapatos bajo el modelo de su mismo nombre. El Gullit fue utilizado como imagen mediática para la promoción del calzado que se puede conseguir en tiendas especializadas.

Peña fue uno de los que marcó en el juego que quizá más le dolió al América, por lo importante que representaba ese partido, por los 100 años, pero Chivas fue quien puso la fiesta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia