Selección de México

El jugador que se calentó con Rafa Márquez por no dejarlo salir de fiesta en Rusia 2018 y buscó los golpes con el Kaiser

El jugador mexicano que prefirió la fiesta en lugar de estar concentrado en un Mundial, Rafa Márquez lo quiso poner en su lugar y buscó los golpes con el Kaiser.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:00

El tema de Rusia 2018 fue un completo tema de indisciplina en la selección nacional de México, encabezada por Juan Carlos Osorio quien dio licencias a los jugadores para que se tomen tiempo de relax en lugar de permanecer concentrados y enfocados a lo que iban, a jugar fútbol. 

El periodista Carlos Albert reveló que en el mundial de Rusia, el mismo DT fue quien socapó las fiestas de algunos jugadores e incluso el mismo estratega llegaba a las concentraciones con aliento a bebida de moderación. Esto molestó a Rafael Márquez, capitán del seleccionado mexicano, quien pidió más profesionalismo.

Allí saltó uno de los mimados de Osorio, Giovani dos Santos, quien señaló que no se estaba haciendo nada de malo y que todo estaba autorizado por el DT. Esto molestó al ex defensa del Barcelona. Dos Santos también caliente por el reclamo quiso buscar los golpes en la intera.

Andrés Guardado tuvo que poner tranquilidad en un camerino que se le fue de las manos al Predicador Osorio en el juego ante Suecia y luego ante Brasil. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia