Liga MX

¿Se cayó su fichaje a Manchester City? Pep Guardiola habló sobre la lesión de Raúl Jiménez y mira lo que dijo sobre llevarlo

El entrenador Pep Guardiola tuvo la oportunidad de charlar sobre Raúl Jiménez y lo que sucedió en el golpe que recibió.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola habló sobre Raúl Jiménez, el tema de su lesión pero sorprendió con algo que sin duda puede generar que su carrera se caiga. El entrenador español manifestó que espera que la salud de Raúl se mejore y expresó sus buenos deseos de recuperación para el mexicano.

Pero el estratega sorprendió con sus declaraciones al manifestar que Raúl Jiménez es uno de los delanteros que tenía en consideración. Manifestó que se buscaba un 9 para reemplazar a Sergio Agüero, pero que se pueden trastocar los planes por el tema de su lesión. 

El entrenador manifestó que espera que Raúl llegue a su gran nivel y que eso le permita recuperarse, tomar de nuevo su nivel y que así pueda de nuevo estar en la órbita de otros equipos grandes de Inglaterra, que estaban en su búsqueda pero ahora todo puede irse al suelo.

Guardiola señaló que espera que todo vaya bien para Raúl y que se recupere con su estado de salud, tras la operación que tuvo de cráneo. 


Más noticias