Liga MX

El jugador que Rayados considera poner como parte de pago para fichar a Guillermo Ochoa

Rayados de Monterrey necesita un portero de jerarquía y por ello se piensa en Guillermo Ochoa, en Rayados consideran dar un jugador a cambio como parte de pago.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Rayados de Monterrey está clara la película, se necesita un portero de jerarquía para tomar decisiones en los partidos complicados donde tiene que salir la casta de un jugador de peso y que permita poner la balanza a favor de Rayados, no como el caso de Hugo González. 

En ese sentido, Guillermo Ochoa es una de las cartas que maneja el cuadro de Rayados. En América, Guillermo Ochoa se siente incómodo por el manejo en la interna del club, tanto de Miguel Herrera como de sus trabajadores, quienes cobraron protagonismo en el torneo. 

Por ello Ochoa consideraría moverse si es que llega una oferta importante en la mesa. En Rayados también contemplan entregar a un jugador como parte de pago. El jugador Arturo Alfonso González es una de las cartas que el Monterrey puede poner en la mesa para tener al portero.

Guillermo Ochoa es una de  las figuras del seleccionado mexicano por lo que sería un fichaje importante para Rayados, club que busca un portero de experiencia y que de garantía. 


Más noticias