Liga MX

Hasta se baja el salario y mira la condición que pone Jesús Dueñas para fichar por Chivas y dejar Tigres

Jesús Dueñas de manera sorpresiva considera dejar Tigres para fichar por Chivas. El jugador tiene en mente hasta bajarse el salario y solo pone una condición para llegar al Rebaño.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Dueñas es uno de los jugadores que en Tigres resultó un verdadero comodín. El futbolista es una de las figuras del club universitario pero las etapas se acaban y el mismo jugador considera que su estancia en Tigres culminó y no por él sino por culpa de Ricardo Ferretti.

De acuerdo al informe del Pello Maldonado, en su canal de Facebook, Jesús Dueñas pidió su salida de Tigres al no ser considerado un elemento fijo por Ricardo Ferretti, en la posición habitual que él juega. Esto tiene molesto al futbolista y por esa razón desea ir a otro club para jugar en su posición natural.

La fuente explicó que así fue como Dueñas se cansó del Tuca y le pidió a su agente analizar alguna oferta que pueda ser interesante en el mercado mexicano. Chivas es la única alternativa por el momento, por lo que el jugador sí considera su salida, incluso hasta con menor salario, todo a cambio de que lo hagan jugar en su posición natural.

Ricardo Ferretti lo usa en incontables posiciones y el jugador respondió en la cancha pero no se siente valorado en el verdadero lugar del campo de juego en donde puede desempeñarse mejor. 


Más noticias