Club América

Santiago Solari quiere reforzar el Club América y pensaría quitarle un crack sudamericano al Real Madrid

Un crack sudamericano podría llegar desde el Real Madrid Club de Fútbol al Club América por pedido de Santiago Solari.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:44

Santiago Solari llegará en los próximos días para ponerse al mando de los jugadores del Club América, y a pesar de aún no haberse reunido con sus futuros dirigidos, ya se ha especulado sobre los posibles refuerzos para el Nido.

Uno de los jugadores que ha sido dirigido por Santiago Solari, y que el entrenador podría tener en mente para reforzar el Club América, es un joven jugador sudamericano que es una de las más brillantes promesas en el Real Madrid Club de Fútbol.

Se trata de Francisco Feullassier, atacante argentino que es propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, pero se encuentra a préstamo en el Fútbol Fuenlabrada de la Segunda División de España, con el objetivo de ganar más experiencia a sus 22 años.

Según Bolavip, Francisco Feullassier es un jugador que Santiago Solari conoce bastante bien, al igual que tiene una gran consideración por el joven delantero. Cabe resaltar que el costo del argentino, según Transfermarkt, es de medio millón de dólares, lo cual sería un precio conveniente en caso de que el Club América piense en hacerse de los servicios de un joven jugador con experiencia en Europa.

Valorar noticia