Eduardo López

Aunque fue separado de Chivas: Mira el millonario salario que tendría Eduardo López en su nuevo equipo

Eduardo López tendría un equipo interesado en contar con sus servicios y este sería el salario que ganaría.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:21

Eduardo López fue separado de Chivas por tener varios actos de indisciplina que colmaron la paciencia de los directivos del Rebaño y separaron al jugador de la plantilla. La Chofis está buscando equipo desde hace algún tiempo, hay muchos interesados pero un problema que hace que los equipos desistan de su fichaje.

El salario de Eduardo López en Chivas es muy alto por lo que ningún equipo en México puede hacerse cargo de pagar el 100% de su mensualidad. La crisis económica que se vive mundialmente ha jugado en contra de López, pero ahora hay un equipo de la MLS interesado en él y le pagaría todo su salario, algo que haría que Chivas lo deje ir con facilidad.

El equipo que está interesado en Eduardo López es el San José Earthqueakes, equipo donde dirige Matías Almeyda. El DT argentino pidió que se contrate a la Chofis ya que conoce al jugador y ha sacado lo mejor de él cuando lo dirigió en Chivas. El periodista David Medrano informó que la negociación está avanzada y el jugador saldrá del Rebaño.

El salario que tendría Eduardo López en la MLS sería el mismo que en Chivas, que es 12 millones de pesos anuales, es decir 1 millón de pesos al mes. Una salario muy alto con el que la Chofis podrá seguir dándose los lujos que le gustan.

Valorar noticia