Club Tigres

Fue campeón de Copa Libertadores y estrella de Tigres pero a Ricardo Ferretti no le importó venderlo y ahora juega en el llano

Un jugador que fue campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores y estrella en el Club Tigres, fue vendido por Ricardo Ferretti y terminó en el llano.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:00

Ricardo Ferretti se ha caracterizado por ser un entrenador con un carácter fuerte, tomando decisiones que en muchas ocasiones son cuestionadas por los fanáticos del Club Tigres.

Una de sus decisiones más criticadas fue permitir la venta de un jugador que tenía todo para ser estrella en el Club Tigres, destacando en la Copa CONMEBOL Libertadores 2015, en la cual el equipo de Ricardo Ferretti llegó a la final.

A pesar de que este crack tenía todo para ser un gran jugador en el Club Tigres, Ricardo Ferretti decidió venderlo en 3,5 millones de dólares al Cruz Azul Fútbol Club, y a partir de ese entonces el jugador tuvo una carrera en declive.

Se trata de Joffre Guerrón, quien también es conocido por haber conquistado la Copa CONMEBOL Libertadores con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El atacante hoy se encuentra en el Regios F.C., equipo del llano en Monterrey.

Valorar noticia