Liga MX

Siendo Pumas le marcó un golazo al América, ahora vive de la renta de sus propiedades

Se convirtió en ídolo de Pumas y ya no tengo la zona final al América ahora Ricardo Ferretti tiene varios inmuebles en México y goza de sus

Por Javier Vaca

Episodio del Chavo del Ocho donde el Sr. Barriga cobra la renta / Foto: Radio Futuro
Episodio del Chavo del Ocho donde el Sr. Barriga cobra la renta / Foto: Radio Futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de la selección mexicana y quien fuera jugador de Pumas, Ricardo Ferretti es considerado una de las joyas que tuvo el cuadro universitario más aún por el golazo que le marcó en el partido de la final ante el América y que ha permitido estar dentro de la lista de los jugadores más exitosos del cuadro auriazul. Actualmente, además de ser analista deportivo, el Tuca gana dinero con el alquiler de sus propiedades.

Te puede interesar:

* Guillermo Ochoa y la excusa por la que el DT de Salernitana no quiere usarlo de titular

* Henry Martín para largo en América, ya habría firmado, pero otro saldría por la puerta de atrás

Fue el ex jugador de Tigres, Jürgen Damm quien reveló que Ricardo Ferretti tiene varias propiedades, no solo en Monterrey, sino también en Ciudad de México, donde acogió al delantero cuando llegó desde Pachuca. Según Damm en uno de sus Live en redes sociales, señaló que el Tuca lo llevó a conocer varias de sus propiedades disponibles para que la alquilara, incluso Ferretti habría cobrado mucho menos del precio con el fin de que el jugador se estabilizara en la ciudad.

Ricardo Ferretti quien en sus inicios reconoce que no tenía ni para una casa cuando llegó a Pumas, luego de su destacada trayectoria como jugador y luego como entrenador, el Tuca logró amasar una buena fortuna que la invirtió en inmuebles que ahora los renta para sacarles ganancia. De esta manera, el Tuca Ferretti se gana la vida ya no en las canchas, sino administrando sus propiedades, conjugando con los análisis deportivos en ESPN.

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti, pese a que ha tenido oportunidad de dirigir al América no lo ha hecho, esto debido a que por su pasado en Pumas no se ve en dicha institución. Según lo comentó en entrevista con Jorge Van Rankin. El Tuca es recordado por el gol de tiro libre que le hizo al América en la final del 90-91. Ferretti luego de colgar los botines, se dedicó a ser DT, siendo uno de los más laureados.

Te puede interesar:

* El jugador que le abriría las puertas a Israel Reyes para llegar a AS Roma, Lozano el más feliz

* El crack de LDU y Ecuador que Zubeldía se llevaría ahora que suena para llegar a Tigres

Los equipos que dirigió Ricardo Ferretti

Pumas UNAM 1991-1996

Guadalajara 1996-2000

Tigres UANL 2000-2003

Toluca 2003-2004

Monarcas Morelia 2005

Tigres UANL 2006

Pumas UNAM 2006-2010

Tigres UANL 2010-2021

Juárez 2021-2022

Cruz Azul 2023-2023


Más noticias