Liga MX

Llegó un DT que no quería Guillermo Ochoa y mira la decisión del portero sobre fichar por Rayados para el 2021

Dulio Davino buscaba portero para reforzar a Rayados ante el pésimo nivel de Hugo González, ahora mira la decisión que Ochoa y la directiva tomaron.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es una de las posibilidades que maneja Rayados de Monterrey para fichar en su portería y así tener un equipo más fuerte. El tema de Hugo González no dejó conforme ni  hinchas ni a directivos, quienes empezaron a cuestionar la calidad del jugador y por eso buscaron otro portero.

Guillermo Ochoa está en la mira, el jugador de las Águilas es uno de los que agrada a Javier Aguirre y le podría dar la oportunidad de destacar en esa institución. A esto se suma el tema de la inconformidad del portero quien quería a Robert Siboldi como DT de las Águilas ya que lo consideraba ídolo, pero la directiva tomó otra decisión. 

Por ello, Ochoa consideró aceptar la oferta que había de Rayados, pero ahora la directiva se echa para atrás. En entrevista para Multimedios, Dulio Davino sostuvo que confían en Hugo González y que no se buscará portero, aunque señaló que en su momento si se analizó la posibilidad de un cambio.

Ahora Rayados se la juega con el golero quien fue criticado sobre todo por esa eliminación ante el Puebla. 


Más noticias