Liga MX

Jesús Molina termina contrato al finalizar el torneo

Chivas y las opciones que tiene en el mercado

Por Redacción El

Chivas y las opciones que tiene en el mercado
Chivas y las opciones que tiene en el mercado
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Molina llegó hace un torneo, con el fin de reforzar la zona de contención del Guadalajara. Sin embargo, el futbolista mexicano terminará contrato con el Guadalajara una vez que termine el presente torneo.

Molina a su llegad a Chivas se ganó la banda de capitán, por su liderazgo en el equipo mexicano, pero su nivel ahora es cuestionado por algunos hinchas, quienes consideran que el 'Gallo'  Vázquez puede tomar el puesto. 

Sin embargo, si Chivas no busca la ampliación de su contrato, el Guadalajara tiene dos opciones de nivel en el mercado mexicano. Luis Romo, volante de Cruz Azul, quien la rompe en la máquina cementera. Según el informe de Transfermarkt, el precio del futbolista mexicano es de 3 millones de dólares. 

Otra de las posibilidades, aunque en la parte económica se ve complicado, es Charly Rodríguez. El jugador se formó en Chivas, pero por situaciones extradeportivas no fue seleccionado. Ahora los Rayados de Monterrey le pusieron una cláusula de 14 millones de dólares, para el mercado interno, según el periodista Santiago Fourcade. Según el informe de Transfermarkt, el precio de Charly es de 7.6 millones de dólares. 

Temas


Más noticias