Liga MX

América separó a Renato Ibarra de su institución

El jugador buscará nuevos aires

Por Redacción El

El jugador buscará nuevos aires
El jugador buscará nuevos aires
Síguenos enSíguenos en Google News

América separó definitivamente a Renato Ibarra del club, luego de los hechos de conocimiento general, que causaron molestias a la directiva del club, por la imagen mala que dio el futbolista ante el país. 

El periodista Rubén Rodríguez señaló que en el América la decisión es firme, separarlo pero no rescindir su contrato, debido a que buscarán ubicarlo en algún equipo en el siguiente periodo de transferencia de pases. 

En ese sentido, uno de los clubes que se puede apuntar a fichar al futbolista es Pachuca. El club Tuzo es una de las instituciones que con responsabilidad social ha dado una segunda oportunidad a algunos futbolistas, como por ejemplo el Gullit Peña o ahora el caso de Víctor Guzmán. 

Es más, el representante de Ibarra (su padre) buscaría un contacto con la gente del club Tuzo a fin de cumplir uno de los sueños de los hermanos Ibarra, que es jugar juntos por primera vez en un club. El futbolista de Pachuca, en diálogo para TUDN, explicó que sería un sueño para él jugar con su hermano. 

Temas


Más noticias