Liga MX

Higuera: "Nunca le di a Paco la decisión de sacar a Almeyda"

El directivo reveló detalles sobre la salida del DT de Chivas

Por Redacción El

El directivo reveló detalles sobre la salida del DT de Chivas
El directivo reveló detalles sobre la salida del DT de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Higuera en Fútbol Picante reveló detalles sobre qué fue lo que pasó en la relación con Matías Almeyda y cómo se terminó de desgastar su relación, lo que terminó por desgastar al entrenador quien finalmente renunció.

Higuera, en ESPN sostuvo que  "nunca le dia a Paco (De Anda) la decisión de sacar a Matías Almeyda" explicó el ex directivo. Sin embargo el periodista José Ramón Fernández preguntó "¿fue por que Almeyda quería a Galindo como Director Deportivo de Chivas?", a lo que Higuera sostuvo "El proceso de selección de Paco fue profesional, pasó la selección y nunca se le dio la misión de sacar a Almeyda", explicó. 

¿Pero por qué se dio la salida? Aunque José Lus Higuera y Paco de Anda mantuvieron silencio, al argumentar códigos dentro de las decisiones administrativas y deportivas, la salida de Matías Almeyda de Chivas se debió a que existía un recorte de personal, que involucraba a gente de absoluta confianza del argentino, quien quería impedir el tema, según reveló El Informador.

 

Temas


Más noticias