Higuera: "Nunca le di a Paco la decisión de sacar a Almeyda"

El directivo reveló detalles sobre la salida del DT de Chivas
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:54

José Luis Higuera en Fútbol Picante reveló detalles sobre qué fue lo que pasó en la relación con Matías Almeyda y cómo se terminó de desgastar su relación, lo que terminó por desgastar al entrenador quien finalmente renunció.

Higuera, en ESPN sostuvo que  "nunca le dia a Paco (De Anda) la decisión de sacar a Matías Almeyda" explicó el ex directivo. Sin embargo el periodista José Ramón Fernández preguntó "¿fue por que Almeyda quería a Galindo como Director Deportivo de Chivas?", a lo que Higuera sostuvo "El proceso de selección de Paco fue profesional, pasó la selección y nunca se le dio la misión de sacar a Almeyda", explicó. 

¿Pero por qué se dio la salida? Aunque José Lus Higuera y Paco de Anda mantuvieron silencio, al argumentar códigos dentro de las decisiones administrativas y deportivas, la salida de Matías Almeyda de Chivas se debió a que existía un recorte de personal, que involucraba a gente de absoluta confianza del argentino, quien quería impedir el tema, según reveló El Informador.

 

Otras Noticias