Ronaldinho rompió el silencio

Dejó una frase desgarradora desde la cárcel
lunes, 9 de marzo de 2020 · 16:26

Ronaldinho deja un mensaje desgarrador desde la cárcel en Paraguay.

 Ronaldinho vive una pesadilla en Paraguay tras quedar preso por ingresar al país con pasaportes falsos. El astro brasileño recibió la visita de Carlos Gamarra, el ex futbolista paraguayo y él mismo reveló una frase importante y dolorosa de Ronaldinho. 

El ex defensor de Inter de Milan y Atlético de Madrid fue a visitar a Ronaldinho a la cárcel y estuvo hablando con él. En diálogo con ABC Cardinal AM 730, Gamarra confesó la frase del brasileño: "Ronaldinho me dijo: 'yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento, lo único que me preocupa es mi mamá. El resto para mí. Yo soy hombre y tengo que aguantar todo lo que venga. Mi mamá es mi mayor preocupación'". 

Lo cierto es que en Paraguay hablan de que Ronaldinho podría estar preso hasta seis meses, duración que podría durar el caso. En las últimas horas, Ronaldinho fue fotografiado por medios paraguayos desde el lugar donde se encuentra y se mostró sonriente, aunque aseguran que la realidad es otra.

Para cerrar, Gamarra remarcó: "Fui a darle un abrazo y tratar de darle un poco de apoyo. Se le notaba bien anímicamente. Estaba bien, como siempre sonriendo y atendiendo a todos los chicos que fueron a pedirle un autógrafo". 

REDACCIÓN BITBOL