Liga MX

Revelan que un club compró votos para suprimir el descenso

La denuncia que circula en redes

Por Redacción El

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas de Guadalajara es el equipo beneficiado de manera directa en el tema de la desaparición del Ascenso MX, debido a que según Enrique Bonilla, los gastos en esta categoría son elevados.

Sin embargo, uno de los clubes que se beneficia directamente de esta medida es el equipo de los Zorros, quienes están últimos en la porcentual y en teoría, serían candidatos para descender.

Pero entre gallos y media noche se decidió que se elimina el descenso en México, de acuerdo a las palabras de Bonilla. Alejandro Vela, el hermano de Carlos y quien milita en esa categoría denunció el tema en entrevista para Marca Claro.

Abiertamente, el jugador sostuvo que "es totalmente ilógico lo que está planteando, en primera división no somos una superliga y hay salarios totalmente irreales. Él está también siendo parte de un equipo como Atlas que al futbol mexicano en los últimos años no le ha dejado absolutamente nada", dijo. 

Vela señaló que "mataron la cantera del Atlas y ahora quieren asegurarlo con dinero y comprando la permanencia (votos) " manifestó el ex jugador de Cruz Azul.

Temas


Más noticias