Liga MX

Arturo Vidal y los lujos que le ofrece el América para ser su refuerzo

El volante chileno señaló hace un año que le gustaría jugar en el América

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal tiene dos propuestas para volver al continente americano, luego de su paso por el Barcelona. De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, surgió la propuesta de Inter de Miami. 

Vidal ya analiza su regreso, pero también está por medio una promesa y una oferta que también surgió desde México. El Club América está interesado en sus servicios y a Vidal no le desagrada la idea. 

En entrevista para ESPN, Vidal señaló que "a mí me gustaría jugar el América, es el más grande de México. No sé si luego de Barcelona pasan las cosas y voy a México", explicó. 

El América, para competir con el Inter de Miami puede ofrecerle un salario similar al de Gio Dos Santos, es decir 4 millones de dólares. A más de ello, el América en la parte deportiva puede darle la garantía de un roce de competencia de alto nivel, tomando en cuenta que la Liga MX aún es más competitiva que la MLS. 

A más de ello, como se hizo con Guillermo Ochoa, el América puede facilitarle también escoltas y una residencia cómoda para que el chileno permanezca en CDMX, si decide fichar por las Águilas. 

 

Temas


Más noticias