Chivas

La humilde casa en donde Cristian Calderón pasa la cuarentena

El jugador mexicano prefirió estar con su familia en lugar de residir en el departamento que tenía en Guadalajara
lunes, 11 de mayo de 2020 · 11:10

Cristian Calderón no se da lujos a la hora de pasar su etapa de cuarentena. El jugador prefirió dejar su departamento que tenía en la perla tapatía y mudarse con sus padres. El Chicote así refuerza la convivencia familiar con sus allegados y sobre todo con su hermana, quien es la más mimada para el jugador mexicano. 

Así, el Chicote pasa su confinamiento en la casa de sus progenitores, ubicada en Tepic, Nay. Allí el jugador desarrolla sus actividades entre el fútbol y la convivencia familiar. En las fotografías que subió el jugador a su red social, se ve cómo celebró el día de la madre. Chicote en la fotografía muestra el cariño que le tiene a su mamá y allí se ve el humilde hogar que tiene el futbolista. 

Calderón pasó el día de la madre junto con su familia.

Pero el cariño no solo es con su madre, Calderón de hecho subió un video en el que se ve a su hermana dominando la pelota. El Chicote así pasa el encierro, en compañía de sus seres queridos quienes le ayudan también a entrenar y a realizar la rutina de ejercicios que el Club Deportivo Guadalajara le envía para que haga. 

El chicote sin duda es una de las figuras del Guadalajara, aunque no ha recibido el suficiente tiempo de juego, bajo el mando de Luis Fernando Tena. Calderón disputa el puesto de lateral izquierdo con Miguel Ponce, quien es uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas del Guadalajara. De allí que los hinchas pidan a Calderón en el rol titular del club más mexicano.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia