Liga MX

Eduardo López tiene una oferta de la MLS

El jugador tiene una oferta formal para irse al norte a la liga de Estados Unidos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López tiene una oferta formal de la Mayor League Soccer, así lo indicó el periodista Jesús Hernández, quien explicó que ya preguntaron desde la liga del norte, por el futbolista mexicano de 25 años de edad.  El talento del 10 de Chivas hizo que en la liga norteamericana busquen sus servicios. 

López termina contrato con Chivas en diciembre de este año, por lo que pretende escuchar otras ofertas para saber cuál le conviene y así tomar una decisión. Desde la MLS, la oferta sería del San José, club que dirige Matías Almeyda.

El entrenador argentino fue quien le dio el voto de confianza a Chofis para consolidarse en la primera división del fútbol mexicano, por eso puede ser una alternativa para su equipo y así armar una base con los jugadores ex Chivas Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, que ya están en ese equipo.

López es uno de los jugadores más criticados de Chivas, debido a su desempeño irregular, por lo que la opinión entre los fanáticos es divida sobre su permanencia o sobre su salida. Ricardo Peláez por el momento sigue en diálogo con el jugador para convencerlo de renovar con el Guadalajara.


Más noticias