Liga MX

El día en el que Maradona casi pierde la vida en un estadio mexicano

El día en el que el astro argentino tuvo problemas en un estadio mexicano

Por Fernando Camacho

El día en el que el astro argentino tuvo problemas en un estadio mexicano
El día en el que el astro argentino tuvo problemas en un estadio mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona pudo perder la vida en un estadio mexicano y todo por comer pizzas. Así lo comentaron Miguel Gurwits, Carlos Hermosillo y Christian Martinoli, quienes estuvieron presentes en un partido de exhibición entre periodistas y Dorados de Sinaloa en el estadio Carlos González.

En diálogo para Confesiones de Cuarentena, Hermosillo recordó que en algún momento de su carrera realizó comerciales de hamburguesas y pizzas. Allí Gurwits explicó que Maradona estuvo a punto de morir debido a que antes de jugar, comió una orden de 35 pizzas.

El 10 aplastaba la pizza y la comía sin masticar, recordó el comunicador de Telemundo. De allí, el ex jugador de Cruz Azul explicó que le faltaba la respiración y ya no podía levantarse de la silla para jugar con el staff del cuerpo técnico del Gran Pez que ya estaba en el campo de juego.

Hermosillo recordó que el DT de los periodistas fue Enrique Meza quien le dijo que Maradona se moría, debido a sus complicaciones para respirar, a lo que Carlos respondió que si eso pasa sería algo histórico para México. Finalmente el volante argentino no logró jugar el cotejo contra los periodistas.


Más noticias