Chivas

Lo que pagó Eduardo López por su lujoso cachorro exclusivo

El futbolista mexicano se dio un lujo, al comprar una mascota, en plena pandemia.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:29

Javier Eduardo López se gastó 25 mil pesos en un lujo en plena cuarentena. En sus estados en redes sociales, el futbolista publica constantemente que tiene una nueva amistad en el sitio en donde pasa la cuarentena, debido al COVID 19. Un perro, pero que cuesta una fortuna, es su nueva adquisición.

Una mascota, con un valor de 25 mil pesos, en Mercado Libre México, es la nueva compañía del jugador mexicano. El animal de raza Bull Dog Inglés comparte la vida con el volante creativo de las Chivas de Guadalajara quien demuestra en redes que está conectado con su nuevo amigo de cuatro patas.

Según la oferta en la página de compra y venta, el cahorro vale tanto debido a que tiene certificaciones de Pedigrí SMI. Por ello, el valor del perrito, que en Estados Unidos es cotizado en mil dólares. Un auténtico lujo que el 10 del Guadalajara se da en tiempos de pandemia.

En los últimos días, el 10 del Rebaño se encuentra en negociación para ampliar su contrato con el club mexicano. También ya recibió propuestas tanto de la Mayor League Soccer como del fútbol alemán. Su contrato termina en julio y desde esa fecha ya podrá negociar con el club que él quiera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia