Liga MX

El directivo que ofrece traer a Hirving Lozano a Chivas en 2021

José Luis Higuera reveló que la amistad está intacta con el agente de Lozano.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

José Luis Higuera señaló que sí existe la posibilidad de volver a Chivas de Guadalajara, puede negociar para traer a Hirving Lozano al club. En diálogo para Unánimo Deportes, el ex directivo del Rebaño señaló que existe una buena relación tanto con Jesús Martínez como con el agente de Lozano, Mino Raiola.

Higuera recordó que estuvo a punto de fichar a Lozano, pero la situación económica hizo que el grupo Pachuca opte por el dinero fresco del PSV, a la negociación a plazos que se establecía para fichar al Chucky. Aún así, Higuera explicó que las puertas están abiertas y si las condiciones lo permiten, él estaría encantado de llevarlo. 

Amaury Vergara fue el encargado de sacar a este personaje del Guadalajara, debido a que según el presidente de Chivas, cumplió su ciclo. Pero Higuera aún sigue ligado al fútbol, como panelista en ESPN y también realizando estudios sobre el tema. Hace seis meses tenía acciones en el Club Zacatepec.

El controvertido directivo es catalogado como el responsable de la salida de Rodolfo Pizarro de Chivas, aunque él asegura que el tema fue por un irrespeto a Jorge Vergara, quien en ese tiempo aún tenía el mando en el Guadalajara. 


Más noticias