Chivas

El jugador de Chivas que fue captado en una fiesta en plena cuarentena

El futbolista puede recibir una sanción tras que se filtró un video en el que se lo ve rompiendo la cuarentena ordenada por el equipo.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 15:30

Un video puede complicar a Eduardo López, a quien se lo ve rompiendo la cuarentena, ordenada por el departamento médico de Chivas, a fin de cumplir con los protocolos de seguridad por el COVID 19. En redes sociales se vio cómo el futbolista dejó su casa y salió con su novia. 

López dejó su hogar para compartir un momento con su novia y se fueron a festejar que cumplen dos meses de relación. En el video se observa que las dos personas están en un restaurante al aire libre y sin portar mascarilla. Esto puede poner en peligro el plan del departamento de Ciencias del Deporte de Chivas, que busca volver a las prácticas. El film fue publicado por la cadena Telemundo y se encuentra en su cuenta de Youtube.

Aunque no se sabe si el acto tuvo permiso, Ricardo Peláez aseguró en entrevistas para los medios de comunicación, que los jugadores guardaban absoluta reserva con el fin de cuidarse. Precisamente este acto se da luego que el periodista Jesús Hernández explicó que el contrato de López aún no se renueva. 

Chivas busca que el jugador siga en el club mexicano, pero la misma fuente informó que el 10 tiene ofertas de la MLS, de la Bundes Liga y de cinco equipos de la Liga MX. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia