Liga MX

La condición que pone Raúl Gudiño para quedarse en Chivas de Guadalajara

El rumor de la salida del portero suena más fuerte, debido a que busca minutos.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Manolo Gudiño llegó como una de las contrataciones más importantes de Chivas de Guadalajara, a presente y a futuro. Pero la falta de minutos hacen que el jugador busque nuevas alternativas para seguir su carrera deportiva y consolidarse con un puesto en la selección nacional. 

Uno de los problemas que tiene el golero es la falta de minutos en el Rebaño, desde la llegada de Antonio Rodríguez. Por ello Pumas de la Universidad Autónoma de México y León levantaron la mano por los servicios del futbolista. Pero en la interna de Chivas existe un malestar que a Gudiño puede perjudicar. 

Una de las condiciones para el regreso de Toño a Chivas fue que se le garantice un promedio de partidos de titular, situación que generó el malestar del ex Porto. Por ello, la condición para quedarse sería que se evalúe la parte de la competencia deportiva y no se aplique la cláusula, caso contrario, buscará nuevos horizontes. 

Desde su llegada a Chivas, Gudiño mostró cosas interesantes en su primer torneo, pero seis meses después, las cosas cambiaron y su nivel cayó, por lo que el Guadalajara buscó otra opción en el arco. 


Más noticias