Liga MX

Denuncian amaño en el partido de la Liga MX entre Chivas contra Morelia

La eLiga MX en el ojo del huracán por este problema

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara ganó por 4 a 3 a Monarcas Morelia, pero por medio de redes sociales se denunció un presunto amaño de partido, que quedó evidenciado sobre todo en el tercer gol del Rebaño. César Huerta, jugador que representa a Monarcas Morelia puso un tuit en el que evidenció cosas extrañas.

El juego se desarrollaba con normalidad, es más Morelia lo ganaba por dos goles a cero antes del primer tiempo y el Chino, quien es uno de los mejores jugadores de FIFA 20, estaba con tranquilidad y sin problemas para dominar el club rojiblanco, que era comandado por Raúl Gudiño. 

Pero en el segundo tiempo se vino el problema, ya que Huerta denunció a la Liga MX que su control no estaba funcionando, por lo que tuvo inconvenientes para jugar. Sin embargo Gudiño no se percató del tema y terminó dando la vuelta al marcador por 4 a 3 a favor del club tapatío. 

En redes sociales las críticas hacia la eLiga MX fueron tendencia debido a que resultó extraño cómo el manejo de los controles del futbolista de Morelia simplemente colapsó. Por ello, el futbolista utilizó su red social para dejar claro que pasó algo extraño al momento de jugar el segundo tiempo entre el Guadalajara y Morelia. 


Más noticias