Liga MX

El 10 que puede fichar Chivas es mejor y cobra menos que Eduardo López

En el espectro de Chivas aparece una opción nunca antes pensada.

Por Patricio Constante

En el espectro de Chivas aparece una opción nunca antes pensada.
En el espectro de Chivas aparece una opción nunca antes pensada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López está en la cuerda floja debido a que su renovación aún no se concreta y esto puede dar dos escenarios, renovarlo con mayor salario o buscar en el mercado alguien con mejor perfil y que cobre menos, esa opción sí existe y es Luis Montes, el volante 10 del club León. 

En diálogo para Marca Claro, el presidente del club Pachuca, Jesús Martínez señaló que bajarán los salarios de los jugadores a la mitad y no habló sobre si esa medida persistirá. En el caso del Chapo, el jugador ganaba al mes dos millones de pesos y con el nuevo ajuste, pasará a percibir 1 millón de pesos. 

Bajo este panorama, Chivas solo con el salario de López, que llega al millón 300 mil pesos, es decir que Montes vale menos y tiene una garantía de nivel en toda la temporada. Aunque la edad es un factor en contra, la calidad y la regularidad son sus cartas de presentación. 

Eduardo López aún sigue en negociación con Chivas para extender su contrato, aunque el futbolista mencionó que Santos Laguna es un club en el que le gustaría jugar. 


Más noticias