Selección

La bronca de Carlos Vela por la que decide dejar la selección de México

Carlos Vela dijo en un programa de TV de la Unión Americana, que Rusia fue la última vez en la que se lo verá con la camiseta de la selección
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:13

Carlos Vela destapó que la selección definitivamente no están en sus planes y en declaraciones para la prensa de Estados Unidos, señaló que el mundial de Rusia 2018 fue la última vez en la que se puso la camiseta de la selección de México, por lo que despertó polémica tras estas palabras. 

El jugador mexicano ya había exteriorizado a Gerardo Martino el por qué prefiere dejar el Tri y dar un paso al costado, para que las nuevas generaciones tengan más oportunidades. El DT de la selección así lo hizo y nunca más lo volvió a convocar, tanto para partidos amistosos como para los torneos oficiales de Concacaf.

Una de las molestias de Vela es el excesivo control de la FMF a los jugadores, a los cuales designa para cumplir con los compromisos con los patrocinadores, en lugar de enfocarse en la parte deportiva. Por ello existieron broncas en la interna, con los directivos de la FMF, en relación al uso de la imagen del jugador. 

Esta es la principal razón por la que Vela no quiere estar más en el Tri, ya que los pactos con los auspiciantes no incluyen un pago al jugador mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia