Liga MX

Rayados busca a Raúl Gudiño y puede dar un jugador a cambio

El club regio montano busca mexicanizar su plantilla

Por David Alomoto

El club regio montano busca mexicanizar su plantilla
El club regio montano busca mexicanizar su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Manolo Gudiño es una de las pretensiones que tiene el Club Rayados de Monterrey, ante la salida de Marcelo Barovero del club. El portero argentino señaló que no desea seguir en México, por lo que ahora buscan otro portero. El tema de Gudiño puede darse ya que esa institución no contaría con un portero con experiencia en la Liga MX.

Aunque Hugo González puede volver al club, la idea de Antonio Mohamed es tener competencia en el arco. El tema de la pandemia hará que Rayados también tenga problemas para negociar con dinero directamente, por lo que puede ofrecer algunos jugadores a cambio. Los que no juegan y son del agrado de Chivas son Jonathan González Arturo Alfonso González y Paolo Medina. Estos son los deportistas que el rebaño tiene en mente si se diera un intercambio. 

La idea sería un préstamo con opción a compra, a fin de proteger los interés de Chivas y que si sale Gudiño en venta definitiva, los dos clubes salgan beneficiados. Por lo pronto el portero mexicano sigue concentrado y entrena en busca de ganarle el puesto a Antonio Rodríguez. 

Raúl Gudiño es el único portero mexicano que tuvo la oportunidad de jugar Champions League. Fue fichado por el Oporto y de allí se fue a jugar al APOEL. Su formación la hizo en las Chivas de Guadalajara. 


Más noticias