Liga MX

El jugador de Santos que se paseó por Guadalajara y puede tener COVID 19

El futbolista se paseó por la perla tapatía sin ninguna restricción

Por Fernando Camacho

El futbolista se paseó por la perla tapatía sin ninguna restricción
El futbolista se paseó por la perla tapatía sin ninguna restricción
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Santos Alejandro Irarragori señaló que ocho jugadores de Santos Laguna dieron positivo por COVID, sin embargo en redes sociales se lo critica, ya que el directivo es la cabeza visible de la desaparición del Ascenso y ahora de suspender de manera definitiva la Liga MX, con el fin de proteger sus intereses económicos tras comprar al Atlas. 

Pero una de las situaciones que se dieron a conocer es que uno de los jugadores de Santos Laguna, que puede tener el virus, se paseó por Guadalajara sin ningún control. La columna Sancadilla reveló que Gerardo Arteaga fue uno de los jugadores que no guardó distancia.

El tema de los casos de COVID causa polémica ya que los hinchas consideran que hay un interés oscuro para proteger las inversiones del ahora llamado nuevo dueño del fútbol mexicano. El directivo del Santos, en entrevista para TUDN señaló que lo primero es la salud antes que el fútbol, sin embargo no reveló los nombres de los jugadores infectados y tampoco explicó si las pruebas fueron rápidas o pruebas de PCR.

Por lo pronto, esto puede estropear el plan que tenían los clubes para volver a jugar y tirar a la basura también el plan de Chivas, que instauró protocolos de seguridad para buscar una solución y dar el salto de calidad como sociedad y como fútbol, así como lo hizo Alemania, pero el negocio de nuevo pesa. 


Más noticias