Liga MX

Cuatro jugadores que terminan contrato con Chivas en julio

Los futbolistas deberán arreglar el tema económico o dejar la institución

Por Patricio Constante

Los futbolistas deberán arreglar el tema económico o dejar la institución
Los futbolistas deberán arreglar el tema económico o dejar la institución
Síguenos enSíguenos en Google News

Son cuatro futbolistas los que terminan contrato con Chivas en julio y que también tienen que sentarse a dialogar con la institución para renovar su vínculo con el equipo más popular de México. Ricardo Peláez tendrá el trabajo de convencer por lo menos a dos de ellos, quienes son vitales en el plantel de Luis Fernando Tena. 

Jesús Molina: El volante central y capitán del Guadalajara termina su vínculo con el conjunto rojiblanco, por lo que habrá que convencerlo para que se quede. Aunque el mismo futbolista señaló que desea retirarse en Chivas, la parte económica puede pesar a la hora de la negociación. 

Javier Eduardo López: El polémico 10 de las Chivas es considerado en el equipo, aunque suele ser alternante. Aún así Luis Fernando Tena cree en sus capacidades, por lo que ahora se sentarán a dialogar en la que será la negociación más difícil del club. El periodista Jesús Hernández explicó que Chofis tiene propuestas de la MLS, de la Bundes Liga y de cuatro equipos mexicanos. 

Alejandro Zendejas. Una apuesta que Chivas hizo al hacer scouting en la Unión Américana. Sin embargo Zendejas pasó intermitencias en su carrera, a tal punto que se lesionó y le tomó nueve meses recuperarse de sus dolencias. El jugador fue visto en las pruebas de COVID 19 que Chivas hizo. 

Antonio Torres es el último futbolista que debe sentarse en la mesa de negociación para saber si desea quedarse en el club tapatío. Vale decir que Chivas ahora no podrá ubicar futbolistas en el Ascenso MX, por lo que deberá aceptar salir del equipo a préstamo o jugar en la Liga de Desarrollo. 


Más noticias