Liga MX

El grande de España que sigue de cerca a José Juan Macías

Por Patricio Constante

El grande de España que sigue de cerca a José Juan Macías

El agente de José Juan confiesa que tiene fascinados a los scouts el delantero de las Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías tiene fascinados a los clubes europeos que preguntan por él y su agente no dudó en reconocer que un equipo de los TOP de las mejores ligas del mundo pidió información sobre el futbolista mexicano, que tiene contrato con las Chivas de Guadalajara. Alan Barón, en diálogo con Marca Claro aseguró que los agentes de los clubes más importantes del mundo le piden referencias, y que en España, el Barcelona lo sigue de cerca. 

Barón explicó que José Juan se quedó en Chivas por su voluntad de triunfar en el club y por el compromiso que tuvo con Ricardo Peláez. También señaló que al jugador no le faltan ofertas, que incluso lo querían desde la Liga de Brasil, pero su compromiso con Chivas es más fuerte. 

Lo que llamó la atención es que el agente reconoció que Macías es seguido por los clubes más importantes de Europa y que incluso desde España, llegó un scout del Barcelona a preguntar sobre cómo está la situación del futbolista mexicano, que a sus 21 años sorprende y mucho por su técnica. 

El agente del jugador mexicano explicó que por lo pronto el objetivo de JJ es triunfar con Chivas. Tras ello, la partida a Europa es un hecho debido a que Macías siempre tiene contemplado un proyecto que lo ayude a elevar su carrera. En España, Sevilla, Real Sociedad, Betis y ahora el Barcelona están siguiendo la pista del jugador mexicano. 

Debido a las buenas referencias que tiene el jugador, el Barcelona lo sigue de cerca, al considerar que es momento de renovar la delantera, ante la posible salida de Luis Suárez. El club Culé de hecho fue una de las instituciones que estuvo pendiente de su trabajo en el Mundial sub 20 de Polonia. En Europa su trascendencia es tan importante que la revista Word Soccer lo comparó con el delantero uruguayo. 

 


Más noticias