Chivas

Uriel Antuna en la mira de un equipo español para la siguiente temporada

El jugador está en planes de un club español, aunque las condiciones económicas de pago no serán las mismas que hizo Chivas.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:14

Uriel Antuna está en el radar de uno de los clubes que da apertura al futbolista del continente y puede dar el salto a otro club de mayor trascendencia en la Liga Española. En entrevista para ESPN, el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, explicó que existen algunos jugadores en la mira, pero que gusta y mucho, el trabajo de Uriel Antuna.

El dueño del cuadro español explicó que el jugador de las Chivas de Guadalajara es observado desde que estaba en la MLS, ya que sus velocidad y sus condiciones para driblar rivales, hacen que sea atractivo para ficharlo y que pueda ser determinante en una liga tan complicada como es la española. 

Sin embargo, el mismo empresario reconoció que si se da una oferta no sería de tanta trascendencia en la parte del dinero, así como Chivas lo hizo al poner 11 millones de dólares por el futbolista, ex Manchester City. Aún así las posibilidades que el Celta tiene van desde el préstamo hasta un intercambio, pero el directivo explicó que es una posibilidad que aún se maneja.

El futbolista mexicano llegó al Rebaño Sagrado para el torneo clausura 2020 de la Liga MX, tras jugar en la Mayor League Soccer con el club Los Ángeles Galaxy. Luego de tener un gran nivel con la selección nacional de México, en la Copa Oro de Concacaf, América, Cruz Azul, Rayados, Chivas y Tigres lo buscaron pero finalmente el Guadalajara hizo el esfuerzo para ficharlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia