Liga MX

El auto de lujo con el que Roberto Alvardo circula en CDMX

El jugador se dio un lujo al comprar un vehículo deportivo

Por Patricio Constante

El jugador se dio un lujo al comprar un vehículo deportivo
El jugador se dio un lujo al comprar un vehículo deportivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Alvarado es uno de los jugadores más destacados de la Máquina Cementera del Cruz Azul. El futbolista es uno de los más cotizados y en la directiva de la Máquina saben que serán pocos los años que pueda tener, debido al interés que surge desde Europa para ficharlo. 

Pero el jugador en su estancia en México se da un lujo, al transportarse en un vehículo deportivo de lujo. El futbolista tiene un auto Ford Mustang 5.0, un vehículo de gran velocidad fabricado por la empresa norteamericana y que tiene un valor de 58 mil dólares, es decir un millón 309 mil pesos. 

El jugador lo usa para desplazarse por la Ciudad de México cuando debe hacer compras y toma los cuidados necesarios para no tener problemas de salud. Así el futbolista mexicano pasa la cuarentena preparándose para el regreso de la Liga MX tras la suspensión del torneo nacional debido al COVID 19. 

Alvarado es uno de los jugadores más importantes de Cruz Azul y quien desee sacarlo de la Máquina Cementera, deberá pagar un monto de 22 millones de dólares en el mercado interno. Esa fue la cláusula que se le puso al futbolista mexicano, quien llegó a Cruz Azul a cambio de 7 millones de dólares. 

 


Más noticias