Liga MX

Víctor Guzmán con una nueva oferta para regresar a la Liga MX

Guzmán tiene una nueva oferta en el fútbol mexicano

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Guzmán puede volver a la Liga MX pero de manera inesperada Chivas tendrá competencia si quiere de regreso al jugador que fichó en esta temporada y que por problemas personales tuvo que salir del conjunto rojiblanco. De acuerdo al informe del periodista Fernando Cevallos, otra oferta de un grande del país está en la mesa. 

El comunicador en mención sostuvo que el Club América está tras los pasos del jugador mexicano, quien es uno de los volantes creativos más talentosos de México. La idea es ficharlo para así mexicanizar el plantel y darle más competencia a los centrocampistas que están en el América. 

Cevallos explicó en Unánimo Deportes, que las dos ofertas están en pie, por lo que si Guzmán queda libre de culpa en el presunto caso de dopaje, los dos clubes tendrán carta libre para ofrecerle un contrato y dependerá exclusívamente del Pocho la decisión de jugar en el Rebaño o en las Águilas. 

El jugador mexicano no tiene actividad desde enero, cuando por un problema de dopaje fue suspendido por parte de la Liga MX. El tema se habría dado cuando aún jugaba por los Tuzos del Pachuca. Por ello el club se hizo cargo de la defensa del futbolista, en este caso que aún debe resolverse. 


Más noticias