Liga MX

La condición que puso Eduardo López para renovar con Chivas de Guadalajara

El jugador mexicano quiere imponer sus condiciones para renovar

Por Fernando Camacho

El jugador mexicano quiere imponer sus condiciones para renovar
El jugador mexicano quiere imponer sus condiciones para renovar
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López sigue en negociación para renovar su contrato con las Chivas de Guadalajara, sin embargo el tema se complica debido a que presiona para fichar pero con una condición que desea en su contrato. El futbolista mexicano por ello le da vueltas al asunto y puede quedar libre e irse de Chivas sin dejar un centavo. Así puede recalar en otro club de la Liga MX, que desee fichar al mediocampista del rebaño sagrado.

El periodista Jesús Hernández explicó que la renovación no va por camino bueno, como señaló Ricardo Peláez quien confesó que las cosas están por buen camino. El problema que se genera es que López desea suprimir ciertas cláusulas de disciplina que tenía en su contrato y que se las volvieron a poner.

La Chofis desea que los controles de disciplina bajen, con el compromiso de palabra para cumplir el reglamento interno. Aunque los antecedentes no lo ayudan, este es el pedido, debido a que por múltiples multas, El 10 ha tenido que pagar una gran cantidad de dinero por el tema disciplinario. El pedido más raro es que se le vuelva a dar la oportunidad de viajar en moto,algo que dentro del contrato está prohibido, pero López quiere liberarse de esa cadena en su contrato. 

El volante mexicano, de acuerdo a Hernández, tiene propuestas de cuatro clubes de México, también existe una propuesta de la MLS. El tema del traspaso a Europa podría caerse luego de los problemas de índole sanitario, que harían que los clubes no busquen compra sino otro método para cambiar jugadores.


Más noticias